TELEVISION Y ACCESORIOS TVSONIDO HI-FI/CINE EN CASAFOTOGRAFIA Y GRABACION VIDEOAUDIO Y VIDEO PORTATILAURICULARESINFORMATICALIBROS ELECTRONICOSCONSOLAS,VIDEOJUEGOS y DRONESTELEFONIA MOVIL Y COMUNICACIONTELEFONIA DOMESTICA Y FAXFITNESS/GPS/WALKIE/OUTDOORCOCHE Y BARCO (NAVEGADORES)MEDIA, PERIFERICOS & ENERGIABOLSAS/FUNDAS/MOCHILAS Y OTROSPRODUCTOS PARA EL HOGARCUIDADO PERSONALLAVADO Y SECADOFRIO Y CONGELACIONCOCCIONMENAJECONFORT EN EL HOGARILUMINACION EN EL HOGARDOMOTICAMUEBLES
Si tienes alguna duda puede que consigas tus respuestas en
la información que ponemos aquí a tu disposición.
Preguntas frecuentes:
- Olvidaste tu contraseñaRecomendamos a todos nuestros clientes que antes de hacer
cualquier compra lean nuestro sistema de protección de datos
y condiciones de compra.
- Atención al Cliente
- Gastos de envío
- Devolución de productos
- Condiciones de compra
- Formulario de desistimiento
CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
Esta página (junto con nuestra Política de Privacidad, Política de Cookies, Términos de uso del sitio Web y Política de Uso Aceptable) le indica información sobre nosotros y los términos y condiciones en que se venden los productos que figuran en nuestro sitio web cenorbabio.es legales ("nuestro sitio" )
Por favor, lea estos términos y condiciones cuidadosamente antes de solicitar cualquier producto de nuestra página web o por teléfono a nuestro equipo de atención al cliente. Estos términos se aplicarán a cualquier contrato entre nosotros para la venta de productos. Le recomendamos imprimir o guardar en su equipo estos términos y condiciones para usarlo como referencia en el futuro.
Al marcar la casilla en nuestro sitio antes de confirmar su pedido, que dice "Acepto los términos y condiciones de Venta" o realizar un pedido por teléfono con nuestro equipo de atención, usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones. Le informamos que si usted se niega a aceptar estos términos y condiciones, no podrá efectuar ningún pedido en nuestra tienda online.
Si tiene alguna pregunta acerca de estos términos o necesita asesoramiento en cuanto a sus derechos legales, recuerde que puede acudir a alguna Oficina de Atención al Consumidor de su localidad.
1. Información sobre nosotros.
cenorbabio.es, JESÚS BABÍO VEIGA S.L.. es un sitio operado por Central Electrodomésticos del Noroeste S.L. ("nosotros", "nos" o "nuestro"). Estamos registrados en España en el Registro Mercantil de Santiago, y nuestro domicilio social se encuentra en. Carretera de La Coruña km 57, Boisaca, Santiago de Compostela, 15705 . C.I.F. B15219769.
Para ponerse en contacto con nosotros por favor llame al teléfono: +34- 981571500, email info@cenorbabio.es o escriba a nuestro equipo de Servicio al Cliente al JESÚS BABÍO VEIGA S.L.., Carretera de La Coruña km 57, Boisaca, Santiago de Compostela, 15705 . C.I.F. B15219769
2. Uso de nuestro sitio
El uso de nuestro sitio se rige por nuestras condiciones de uso del sitio web y la política de uso aceptable. Por favor, tómese un tiempo para leer estos documentos.
3. Su estado
Sólo se puede hacer un pedido a través de nuestro sitio web o por teléfono con nuestro equipo de servicio al cliente, si:
(A) tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes;
(B) tiene al menos 18 años de edad;
(C) es un "consumidor" (por ser una persona que adquiera los productos fuera del desempeño de su actividad empresarial o comercial).
Usted confirma y acepta que todos los productos que pide son para su propio uso privado y doméstico y no son para reventa.
4. ¿Cómo es el contrato entre nosotros?
4.1. Después de hacer un pedido, recibirá un correo electrónico nuestro (enviado a la dirección de correo electrónico que ha proporcionado en la cumplimentación de datos de su pedido) reconociendo que hemos recibido su pedido. Por favor, tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado. Su pedido constituye una oferta para comprar un producto.
4.2. Nuestro proceso de compra le permite comprobar y enmendar los errores antes de enviar la orden de compra. Por favor, asegúrese de que ha comprobado su pedido en cada página del proceso. Tenga en cuenta, una vez que haya hecho un pedido con nosotros, no podremos modificarlo.
4.3. Solicitaremos una autorización de su medio de pago cuando usted realiza su pedido para asegurarnos de que tiene fondos suficientes en su cuenta, pero el pago no se cobrará en su cuenta hasta que hayamos enviado su pedido.
4.4. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos tal aceptación enviándole un correo electrónico que confirma que el producto ha sido enviado (" Confirmación de Envío"). Únicamente se considerará formalizado el contrato entre nosotros (el "Contrato"), cuando le enviemos la Confirmación de Despacho.
4.5. El Contrato se referirá únicamente a los productos cuyo despacho hemos confirmado en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pueda formar parte de su pedido hasta que el envío de productos ya disponibles se haya confirmado en una Confirmación de Envío independiente.
4.6. Si no somos capaces de suministrarle un producto que haya pedido, por ejemplo, si el producto está fuera de stock o se debe a un error en el precio de nuestro sitio o por incapacidad para autorizar su pago se le informará de ello por correo electrónico o teléfono y no procesaremos su pedido. Si ya ha pagado por los productos, le reembolsaremosel importe total tan pronto como sea posible.
5. Riesgo, título y responsabilidad
5.1. Los productos estarán a su riesgo desde el momento de la entrega.
5.2. La propiedad de los productos sólo pasará a usted una vez que recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas por el pedido de los productos, incluyendo los gastos de envío.
5.3. Sobre las garantías de nuestros productos véase el apartado Garantías
5.4. No nos hacemos responsables por, y las garantías establecidas en la cláusula 6.3 no se aplican a, cualquier defecto en el producto como consecuencia del uso y desgaste normal, incumplimiento en seguir las instrucciones específicas de atención, daño intencional, almacenamiento anormal, accidente, negligencia por parte de usted o cualquier tercero, o cualquier modificación o reparación hecha por usted o por un tercero.
5.5. Nuestra responsabilidad por pérdidas que pueda sufrir como resultado de la ruptura de este acuerdo está limitada estrictamente al precio de compra del producto y las pérdidas que sean previsibles como consecuencia de romper el acuerdo. Las pérdidas son previsibles cuando son una consecuencia obvia de nuestro incumplimiento en el momento que se formalizaba el contrato Todo ello sin perjuicio de la responsabilidad que legalmente nos corresponda que no puede quedar ni excluida ni limitada en modo alguno.
5.6. Nosotros únicamente suministramos productos para uso doméstico y privado y usted acepta no utilizar ningún producto para uso comercial, de negocios o con propósito de reventa, por lo que no tenemos ninguna responsabilidad hacia usted por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de negocio, interrupción del negocio o pérdida de oportunidad de negocio.
6. Disponibilidad y entrega
6.1. Si en su pedido nos proporciona cualquier instrucción que se relacione con la entrega de su orden (incluyendo, sin restricción, instrucciones para dejar los productos en un lugar particular, fuera de su domicilio o en el de un vecino), usted es responsable de asegurar la exactitud de estas instrucciones y no estaremos obligados en relación con ninguna pérdida de o daño que sufran los productos resultantes de haber seguido sus instrucciones.
6.2. La entrega será completa cuando entregamos los productos a la dirección indicada en su pedido o conforme a sus otras instrucciones.
6.3. Las fechas o tiempos de entrega indicados son sólo una estimación y, aunque haremos lo posible por efectuar la entrega dentro del período estimado de entrega establecido en el correo electrónico de expedición, no podemos garantizar el exacto cumplimiento de dichos plazos.
7. Precios
7.1. Los precios mostrados en la página web están expresados en euros. Estos precios incluyen el IVA y, en su caso, los impuestos que puedan corresponderles.
7.2. Estos precios sólo son válidos para productos adquiridos a través de nuestra tienda virtual.
7.3. Los precios mostrados en la página web no incluyen los gastos de envío. En el resumen final del pedido aparecerá el precio definitivo del producto incluyendo la manipulación y los portes, conceptos que aparecerán desglosados para que pueda decidir si confirma o no el pedido.
7.4. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.
7.5. Nuestro sitio contiene una gran cantidad de productos y es posible que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, algunos de los productos que figuran en nuestro sitio aparezcan con un precio incorrecto. Normalmente verificaremos los precios como parte de nuestros procedimientos de despacho para que, si el precio correcto de un producto es menor que el precio indicado, el pago será por el importe inferior cuando le despachemos el producto. Si el precio correcto de un producto es mayor que el precio que aparece en nuestro sitio nosotros normalmente, a nuestro criterio, nos pondremos en contacto con usted para darle la opción de continuar la compra de su producto al precio correcto o rechazar su pedido.
7.6. No estamos obligados a ofrecerle el producto con un precio incorrecto (inferior), incluso después de que le hayamos enviado una Confirmación de Despacho, si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido razonablemente serreconocida por usted al observar el precio.
8. Medios de pago
Para efectuar sus compras en cenorbabio.es dispone de los siguientes métodos para efectuar los pagos:
8.1. Pagos con tarjeta. Al efectuar el pago debe introducir los datos de su tarjeta.
8.2. Pagos a través de transferencia. Para efectuar el pago mediante transferencia es necesario que se ponga en contactocon nuestro servicio de atención al cliente.
En el apartado concepto incluya el número de pedido que haya generado su compra. Indique también su nombre y apellidos y todos cuantos datos considere que puedan ayudar a identificar su compra.
No se considerará efectuada la compra si cenorbabio.es no tiene constancia de la transferencia.
Algunos de los medios de pago no aceptados en nuestra tienda online son los siguientes:
· Cheques o giros postales
· Pagos en efectivo en cualquier divisa
· Pagarés
· Pagos contra reembolso
· Domiciliaciones bancarias
Una vez realizado el pago usted recibirá además de un correo electrónico de confirmación de su compra la factura electrónica correspondiente.
9. Recogida en tienda y Envíos
Si lo desea puede recoger su pedido en alguno de los establecimientos de nuestros distribuidores. Si así lo desea debe marcar la casilla correspondiente en su orden de compra.
· Sólo se hacen envíos a España peninsular y Baleares.
· No se hacen envíos a Canarias, ni a Ceuta ni a Melilla.
· No se hacen envíos internacionales.
El envío se realizará con la agencia de transporte con la que tenga convenio en cada momento JESÚS BABÍO VEIGA S.L..
Los costes del envío del producto son asumidos por el consumidor formando parte del precio final del producto adquirido. Estos costes dependen del tipo de producto o del tipo de entrega elegido.
Los gastos de envío se componen por las partes correspondientes de manipulación logística, embalaje y transporte.
Los gastos de envío computarán por cada producto (unidad) que contenga un pedido.
Para conocer el importe exacto de los gastos le invitamos a utilizar nuestro simulador de compra.
AVISO IMPORTANTE:
- Los televisores y electrodomésticos grandes se entregarán en el portal, no se subirán a los pisos
- Los precios no incluyen la puesta en marcha de los productos y no retiramos los productos antiguos.
10. Estado de las compras
Usted puede tener los productos que desee en su carrito de la compra. Cuando abandone la página web sin haber efectuado la compra el carrito se vaciará automáticamente.
Una vez efectuada la compra su pedido puede estar en las siguientes situaciones:
· Pendiente de confirmación
· En proceso
· Enviado: cuando tenemos la confirmación de que se ha entregado el producto.
11. Dudas, sugerencias, quejas o reclamaciones
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.
JESÚS BABÍO VEIGA S.L. ( B15219769)
Carretera de La Coruña km 57, Boisaca, Santiago de Compostela, 15705
Teléfono +34- 981571500
Sus quejas o reclamaciones recibirán un número de referencia para que pueda hacer un seguimiento del estado y tramitación de su reclamación.
Recuerde también que para su asesoramiento existen Oficinas de Atención al Consumidor.
Le recordamos que cenorbabio.es es propiedad de Central de Electrodomésticos del Noroeste S.L.
12. Ley y legislación aplicable
Las presentes condiciones generales se rigen por las Leyes Españolas. Cualquier controversia que se plantee se regirá la legislación española.
Precios válidos salvo error tipográfico o informático. En caso de producirse uno, nos podremos en contacto con el afectado para ingresar las cantidades que anteriormente hallan sido abonadas, en caso de haberse realizado un pago erróneo.
Cerrar
JESUS BABIO VEIGA, S.L. en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa:
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Los datos personales vinculados a esta web respetan las exigencias del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y demás legislación y normativa vigente en materia de protección de datos.
¿Quién es el Responsable del tratamiento?
¿Con que finalidad tratamos sus datos personales?
De acuerdo con las distintas secciones de nuestra web, tratamos sus datos con las siguientes finalidades:
¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?
Sus datos serán conservados el tiempo necesario para la correcta prestación del servicio ofrecido, así como para atender las responsabilidades que se pudieran derivar del mismo y de cualquier otra exigencia legal y, en todo caso, mientras el interesado no solicite su supresión.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal para el tratamiento de sus datos será el consentimiento.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
No se realizarán comunicaciones de datos a terceros.
¿Se realizarán transferencia de datos a terceros países?
No se van a producir Transferencias Internacionales de datos.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos personales?
¿Tendrá la posibilidad de retirar el consentimiento?
Tendrá la posibilidad y el derecho de retirar su consentimiento para cualquier finalidad específica otorgada en su momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
¿Dónde podrá ejercitar sus derechos?
El ejercicio de derechos deberá efectuarse por escrito adjuntando fotocopia de su documento identificativo, y dirigirla a la dirección anteriormente citada. Así mismo, ponemos a su disposición modelos para su ejercicio, que pueden recogerse en nuestras instalaciones u obtenerlos enviando un correo electrónico a la dirección facilitada anteriormente.
Para más información: www.agpd.es
Derecho de reclamación ante la Autoridad de Control: En el caso de que no se hayan respetado sus derechos puede presentar una reclamación dirigiéndose por escrito a la Agencia Española de Protección de Datos sita en la calle Jorge Juan, 6-28001-Madrid o utilizar la sede electrónica: https://sedeagpd.gob
En ambos casos, deberá acompañar la documentación pertinente.
Cerrar
DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
JESÚS BABÍO VEIGA S.L. trabaja con fabricantes especializados en su sector procurando que los productos sean de la mayor calidad.
En virtud de la legislación vigente el consumidor tiene distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de éstas resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.
En caso de falta de conformidad del producto por resultar defectuoso, se reconoce un plazo de 2 años a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos (el cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de entrega en virtud del antemencionado artículo 123 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre), ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, correspondiendo al comprador probar, en los restantes 18 meses (esto es, desde el séptimo hasta finalizar los 2 años) que el bien era no conforme, todo ello de acuerdo con el artículo 114 y siguientes del mencionado Real Decreto Legislativo.
Los fabricantes pueden ofrecer garantías adicionales, lo que se denomina garantía comercial, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. Dichas garantías serán exclusivamente a cargo del fabricante que se obliga a ellas.
En el caso de que el producto que has adquirido resulte defectuoso, deberás ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para iniciar los trámites de gestión de la garantía y que te demos las instrucciones y te expliquemos los pasos que debes seguir.
Recuerde que JESÚS BABÍO VEIGA S.L. no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación, instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes. En el caso de artículos informáticos la garantía no cubre la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco producida por el borrado del mismo.
En caso de avería y por lo tanto reparaciones de productos, el cliente deberá acudir exclusivamente a los servicios técnicos oficiales (reconocidos y licenciados por los fabricantes). Se recomienda acudir a los SATs para agilizar los trámites de reparaciones. Es imprescindible que el número de serie del producto a reparar coincida exactamente con el que conste en los archivos de JESÚS BABÍO VEIGA S.L..
La garantía se dirige únicamente al titular (parte contractual) que figure en la factura y solo el titular podrá exigir la misma. JESÚS BABÍO VEIGA S.L.. no se responsabilizará de atender requerimientos de terceros que no hayan adquirido directamente el bien a través cenorbabio.es. y/o que no consten en la factura de venta.
En el momento de la entrega, debe asegurarse de que el bulto recibido esté externamente en buen estado, completamente cerrado y sin signos de manipulación. En caso contrario, anote este hecho en el albarán del transportista, rechace el envío y notifíquelo por escrito a JESÚS BABÍO VEIGA S.L. lo antes posible. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberá notificarlo a JESÚS BABÍO VEIGA S.L..en el transcurso de los 7 días naturales posteriores a la recepción vía e-mail a info@cenorbabio.es
Puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando a nuestro número de atención al cliente +34- 981571500 o enviando un e-mail a info@cenorbabio.es
Es muy importante que recuerde que debe comunicarnos en el plazo estipulado (7 días naturales desde la recepción del pedido) cualquier rotura o desperfecto debido al transporte para que tengamos constancia de que ha habido una incidencia. Recuerde que únicamente disponemos de estos 7 días naturales para hacer efectivo el seguro por lo que deberá comunicarnos estos hechos dentro de este plazo.
Si la devolución del pedido se hace por falta de conformidad del producto o envíos erróneos los gastos de devolución serán a cargo de JESÚS BABÍO VEIGA S.L...Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido es imprescindible la presentación del justificante de compra. Pasado este plazo de dos años en el supuesto de que el producto adquirido tenga una garantía adicional otorgada por el fabricante, deberá presentarse junto con el justificante de compra el certificado de garantía debidamente cumplimentada.
Para hacer efectiva la garantía póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente +34- 981571500 o envíe un correo electrónico a la dirección electrónica info@cenorbabio.es.
Devolución por desistimiento:
Si usted desea desistir de su compra puede devolver los productos adquiridos a nuestro sitio web en el plazo de14 días naturales desde la recepción de la mercancía sin justificación y sin penalización de ningún tipo. Para determinar la observancia del plazo para desistir se tendrá en cuenta la fecha de expedición de la declaración de desistimiento.
Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional.
El reembolso del precio abonado (incluye el precio del producto+gastos de envío) se realizará en la modalidad de pago seleccionada por el cliente para pagar.
Si el producto formaba parte de un pedido de varios productos reembolsaremos los gastos de envío habituales (es decir, correspondientes a la modalidad de envío más barata) proporcionales correspondientes a ese producto.
Si la devolución es de la totalidad del pedido reembolsaremos los gastos de envío habituales (es decir, correspondientes a la modalidad de envío más barata) correspondientes a todo el pedido
En caso de devolución por desistimiento sin causa los costes del envío de la devolución serán por cuenta del cliente. Si desea que JESÚS BABÍO VEIGA S.L.. proceda a la retirada del producto en su domicilio a través de transportista, hágalo constar en su solicitud de devolución, el importe de los gastos de la devolución será el mismo que se cobró en el envío del producto.
En caso de que el cliente elija una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, no estaremos obligados a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.
Para realizar la devolución del pedido el producto deberá estar en las condiciones en que fue recibido con su embalaje original y todos sus accesorios, manuales o regalos promocionales incluidos y en buen estado, esto es, en las condiciones del uso correspondiente debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva. En casos de uso excesivo del bien no se aceptará dicha devolución.
No obstante, los siguientes productos: software, videojuegos, cine, tv y música (videos en cd, dvd, blu-ray, vinilos etc.), memorias, componentes informáticos como gráficas, discos duros, CPUs y placas base, TDT de pago así como los productos de salud, cuidado personal e higiene (se incluyen en este apartado auriculares In Ear) sólo podrán ser devueltos sin abrir, con todos los precintos intactos y sin el más mínimo signo de uso.
En la devolución de productos en los que se haya guardado información personal deberá eliminarse completamente dicha información antes de enviar el producto.
Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a cenorbabio.es, consulte con nuestro departamento de Atención al Cliente.
Para comunicar su voluntad de proceder a la devolución puede emplear si lo desea nuestro formulario de desistimiento, remitiéndolo bien mediante un correo electrónico a la siguiente dirección: info@cenorbabio.es o por correo ordinario en la dirección. JESÚS BABÍO VEIGA S.L.., Carretera de La Coruña km 57, Boisaca, Santiago de Compostela, 15705 . O en atención al cliente: teléfono: +34- 981571500.
Cerrar
Gastos de envío en España ( sólo Península y Baleares ) :
Los gastos de envío se componen por las partes correspondientes de manipulación logística, embalaje y transporte.
Los gastos de envío computaran por cada producto (unidad) que contenga un pedido.
Ejemplo, los costes son orientativos:
Portátil + Cafetera + Cámara Digital = 9,99 € + 10,99€ + 6,99 € = 27,97 € gastos de envío total
EXCEPCION: Los gastos de envío de nuestros "SETS de AHORRO" se rigen únicamente por el producto principal, por ejemplo, para un SET de AHORRO de un LCD-TV, un soporte y un cable, se pagará únicamente el precio del LCD-TV.
* Seguro de transporte:
Todas nuestras mercancías van aseguradas al 100 % para cubrir daños o pérdidas ocasionadas durante el transporte.
AVISO IMPORTANTE:
Para el resto de zonas , y para todos los demás productos, la entrega será realizada por una agencia de transportes.
En la puesta en marcha no se realizarán trabajos que debieran ser efectuados por un profesional (fontanería, albañilería, etc.) o conlleven el suministro de cables, enchufes, grifos, modificaciones, etc..
- Los televisores y electrodomésticos grandes se entregarán en el portal, no se subirán a los pisos
- Los precios no incluyen la puesta en marcha de los productos y no retiramos los productos antiguos.
Cerrar
Las cookies son pequeños archivos de texto que las páginas web guardan en el ordenador de los usuarios a través del navegador web (en adelante, las "Cookies"). Llevan en circulación desde mediados de los años 90 y son una de las tecnologías más usadas en internet. Muchas de las funciones esenciales para el correcto funcionamiento de las páginas web dependen de las Cookies. Por ejemplo, no puede comprar online sin ellas, pues son utilizadas para recordar lo que ha añadido a su carro de la compra. Asimismo, permiten que los usuarios reciban información y anuncios online que sean relevantes o que puedan ser de su interés.
Las Cookies que utilizamos en BABIO no recogen ningún dato personal de nuestros usuarios ni pueden dañar su ordenador, tablet o smartphone. Simplemente son utilizadas para permitir el normal funcionamiento de nuestro sitio web, http://www.cenorbabio.es/ (en adelante, el "Sitio Web"), así como para ayudarnos a comprender qué información y publicidad resulta más útil para nuestros usuarios.
Al utilizar este Sitio Web usted consiente que nuestro Sitio Web descargue Cookies en su ordenador o dispositivo móvil.
Muchas de las Cookies utilizadas en el Sitio Web de BABIO cumplen funciones esenciales. Cuando compra online, recuerdan lo que ha añadido a su cesta de la compra. Cuando utiliza nuestro servicio de soporte online, le permiten seleccionar un producto y encontrar las respuestas que busca.
Otras Cookies nos proporcionan información relativa al uso que dan a nuestro Sitio Web los visitantes del mismo, permitiéndonos mejorar nuestros servicios y nuestra presencia online. Usamos herramientas de análisis web para ello, pero no se recoge ningún tipo de información o dato personal sobre usted. De hecho, los empleados de BABIO que gestionan estas herramientas no tienen forma de identificarle. Monitorizan información como, por ejemplo, el tiempo de carga de una página y el tipo de información que más atrae a los visitantes. También nos ayudan a identificar las secciones del Sitio Web que no funcionan correctamente, para que podamos arreglarlas.
Un tercer tipo de Cookies nos permite conocer la efectividad de nuestra publicidad online y dónde deberíamos colocar nuestros anuncios. Estas Cookies tampoco recogen ningún tipo de información personal sobre usted. Nos permiten saber si alguno de los anuncios colocados en páginas web de terceros, como Google o Yahoo!, ha dirigido a un visitante al Sitio Web de BABIO.
Las Cookies se dividen en las siguientes categorías:
Según la entidad que la gestiona:
Concretamente, BABIO utiliza Google Analytics, que es un servicio prestado por Google Inc., cuyas oficinas principales están en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (en adelante, "Google").
Google Analytics utiliza Cookies con el propósito de analizar el comportamiento de nuestros usuarios en nuestro Sitio Web. La información generada por la Cookie (incluida la dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en sus servidores de Estados Unidos. Google utilizará esta información por cuenta de BABIO con el fin de hacer un seguimiento del uso del Sitio Web, recopilando informes sobre la actividad del mismo y prestando otros servicios relacionados con dicha actividad y con el uso de Internet en general. Google podrá transmitir esta información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, así como cuando dichos terceros traten la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato que recoja.
Al utilizar nuestro Sitio Web, usted consiente que Google trate su información en la forma y para los fines anteriormente indicados.
Estas son las Cookies de Google Analytics que se están utilizando en nuestro Sitio Web:
COOKIES ANALÍTICAS |
||
Nombre |
Finalidad |
Duración |
_utma |
Estas Cookies de Google Analytics generan un ID de usuario anónimo, que es utilizado para hacer un recuento de cuántas veces visita nuestro Sitio Web. También registra cuándo fue la primera vez que accedió usted al mismo y la última vez que lo visitó. Asimismo, calcula cuándo expira una sesión, el origen del usuario y keywords. |
Cookies persistentes: |
Para obtener más información sobre Google Analytics, puede visitar la siguiente URL:
www.google.com/intl/es/analytics
Algunas páginas de nuestro Sitio Web permiten compartir nuestro contenido en redes sociales como Twitter o Facebook. Asimismo, en ocasiones podremos contener vídeos de páginas web como, por ejemplo, YouTube. Estas páginas web instalan sus propias Cookies, que nosotros no controlamos. Por ello, si desea conocer qué Cookies utilizan dichas páginas y con qué finalidades, le recomendamos que consulte sus políticas.
La mayoría de los navegadores web existentes permiten a sus usuarios configurar las Cookies, de modo que puede elegir entre aceptar o rechazar todas las Cookies, u optar por permitir únicamente ciertos tipos de Cookies en base a criterios selectivos.
Seguirá siendo capaz de utilizar algunas secciones de nuestro Sitio Web, incluyendo muchas de las páginas que ofrecen información acerca de nuestros productos más novedosos. Sin embargo, algunas secciones muy útiles no funcionarán si rechaza todas las Cookies. Por ejemplo, no podrá usar el servicio de soporte online ni realizar compras, al igual que tampoco podrá registrar su producto BABIO o acceder a su cuenta de usuario.
A través de los siguientes enlaces podrá obtener información sobre cómo configurar las Cookies en los principales navegadores web. Recuerde que estas páginas no están alojadas en el Sitio Web de BABIO.
Si utiliza un navegador distinto de los indicados anteriormente, por favor, revise la documentación de su navegador o la sección de ayuda online del mismo para encontrar más información.
PC:
Abra su navegador web y seleccione ?Ayuda? en la parte superior de la ventana del navegador. Luego seleccione ?Acerca de?. Debería aparecer una ventana emergente con información acerca de su navegador, donde podrá comprobar tanto el nombre del navegador como la versión que está utilizando del mismo.
Mac:
Abra su navegador web y seleccione, en la barra de menús ubicada en la parte superior de la pantalla, el nombre de la aplicación, que aparecerá en negrita. A continuación seleccione ?Acerca de?. Debería aparecer una ventana emergente con información relativa a su navegador, donde podrá comprobar tanto el nombre exacto del navegador como la versión que está utilizando del mismo.
Dispositivo móvil:
Compruebe el nombre de la aplicación con la que navega por internet.
www.allaboutcookies.org/es es un recurso online muy útil que cuenta con una gran cantidad de información sobre las Cookies y cómo gestionarlas.
Si desea saber más acerca de cómo optar por no participar en la técnica de retargeting o publicidad selectiva o comportamental, visite la página web del Network Advertising Initiative ww.networkadvertising.org/managing/opt_out.asp
JESUS BABIO VEIGA S.L no es responsable del contenido de páginas web externas. Tenga en cuenta que, aunque desde Starcenteronline actualizamos frecuentemente los enlaces mostrados en nuestro Sitio Web, es posible que el contenido de dichas páginas externas se encuentre desactualizado o no sea exacto.
Carretera de la Coruña km 58, Boisaca, Santiago De Compostela
15890 Santiago de Compostela (La Coruña)
Teléfono: 902 014 115
Horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30. Sábado de 10:00 a 13:30
Cerrar